Nosotros
Nuestro proyecto website, DIMARURI COACHING & ASOCIADOS es un proyecto GANAR - GANAR
Con una larga escuela y capacitación en el mercado de la oferta y la demanda.
El gusto por desarrollar proyectos de Merchaidising, capacitar a equipos de ventas en Negociación, guiar como Coaching a ejecutivos y dueños de negocios.
Para lograr buenos resultados es imprescindible negociar efectivamente.
El planeta desarrolla y evoluciona constantemente, por lo que debemos estar actualizados, buscando caminos y escenarios para ser los líderes del segmento, la tecnología de la información mas una visión de liderato en negociación, conociendo que lenguaje utilizar con nuestro cliente.
· Lenguaje visual
· Lenguaje auditivo
· Lenguaje kinetico
Puede ser la diferencia entre abrir puertas o quedarnos estáticos.
En este sitio queremos compartir nuestras experiencias y sumar a sus conocimientos, para obtener resultados positivos.
Es importante conocer qué tipo de cerebro tienen nuestros clientes internos tanto como los externos:
Cerebro izquierdo
Cerebro derecho
Cerebro Central
Conocer cuál es el miembro que debe liderar a los equipos de trabajo.
Coaching Gerencial
El ejecutivo o gerente -para convertirse en coach gerencial- requiere adquirir maestría en aquellos aspectos que más allá de sus competencias técnicas y gerenciales le habiliten como business coach en un contexto de liderazgo transformador de grupos humanos: esto es liderazgo de sistemas humanos configurados por seres humanos, cultural y emocionalmente interrelacionados, por múltiples y muy complejas redes conversacionales -verbales y no verbales- que intentan lograr objetivos individuales y colectivos.
Un gerente, candidato a líder transformador, requiere tanto entender a fondo lo que esto significa como también aprender a ejercer influencia idealizada, generar motivación inspiradora, lograr estimulación intelectual, y prestar consideración individualizada
De allí que al gerente para actuar como coach -en un contexto de liderazgo transformador- no le basta con incrementar sus competencias puramente lingüísticas o cognitivas -necesariamente perfectibles- sino que requiere -además- dominar competencias emocionales y corporales que le faciliten a él -y a los grupos a cargo- alcanzar situaciones de óptimo desempeño individual, grupal y organizacional, conducentes al logro de elevados niveles de prosperidad y felicidad.
La felicidad -a diferencia de cualquier otra finalidad humana- es un fin final: nunca es un medio para otro fin, es el único fin en si mismo. De allí la necesidad del ejecutivo de lograr -incluso- confortabilidad espiritual: claridad y tranquilidad. Esto implica no eludir los aspectos éticos relacionados con los valores: a la inversa, implica afrontarlos con fuerza, valentía e ingenio (en concordancia con todos y cada uno de los demás aspectos organizacionales relevantes: símbolos, sistemas y estructuras, personas y competencias, y
asignación de responsabilidades y recursos)
La diferencia esencial entre un hombre común y un
guerrero, es que un guerrero toma todo como un desafío,
mientras que un hombre común toma todo como una bendición
o una maldición.
Milière
NEGOCIACION
COACHING
DESARROLLAR AL LIDER
CAPACITACION A EQUIPOS DE VENTAS
Nuestros usuarios
Son miembros de la comunidad:
Dueños de negocios, empresa.
Personas con ganas de superarse
Vendedores y/o equipos de ventas
Padres y madres de familia que quieren iniciar o crecer con un negocio familiar o desarrollar su bien más importante ¨familia¨
Quien se sienta rodeado en un mar de tiburones y desee nadar como un delfín; hacia el éxito.
CAPACITACIÓN – LAS CUATRO PREGUNTAS DEL APRENDIZAJE
Contestando dos grupos de las siguientes preguntas: ¿Qué?, ¿Por qué?, ¿Cuándo? y ¿Dónde? es posible puntualizar sus necesidades de capacitación.
- Grupo Uno: ¿Qué necesidad existe? Ejemplos: mejorar las habilidades de comunicación o acrecentar el conocimiento financiero de los empleados. ¿Por qué la gente necesita esta capacitación? ¿Cuándo usarían ellos lo que aprendan? ¿Dónde usarían ellos este entrenamiento?
- Grupo Dos: ¿Qué habilidades específicas necesitan los empleados? Para mejorar las habilidades de comunicación, por ejemplo, las respuestas pueden ser escuchar o escribir. ¿Por qué necesitan ellos estas habilidades? ¿Cuándo usarían ellos las habilidades que aprendan? ¿Dónde usarían ellos las habilidades que la capacitación y el entrenamiento les darán?
Nota: No se preocupe si usted nota algún solapamiento en sus respuestas a las dos últimas preguntas de cada grupo. Cubriendo con ellas el mismo foco usted se asegurará que comprende totalmente sus necesidades de capacitación.