Nosotros

Nuestro proyecto website, DIMARURI COACHING & ASOCIADOS es un proyecto GANAR - GANAR

Con una larga escuela y capacitación en el mercado de la oferta y la demanda.

El gusto por desarrollar  proyectos de Merchaidising, capacitar a equipos de ventas en Negociación, guiar como Coaching a ejecutivos y dueños de negocios.

 

Para lograr buenos resultados es imprescindible negociar efectivamente.

El planeta desarrolla y evoluciona constantemente, por lo que debemos estar actualizados, buscando caminos y escenarios para ser los líderes del segmento, la tecnología de la información mas una visión de liderato en negociación, conociendo que lenguaje utilizar con nuestro cliente.

·         Lenguaje visual

·         Lenguaje auditivo

·         Lenguaje kinetico

Puede ser la diferencia entre abrir puertas o quedarnos estáticos.

 

En este sitio queremos compartir nuestras experiencias y sumar a sus conocimientos, para obtener resultados positivos.

 

Es importante conocer qué tipo de cerebro tienen nuestros clientes internos tanto como los externos:

Cerebro izquierdo

Cerebro derecho

Cerebro Central

 

Conocer cuál es el miembro que debe liderar a los equipos de trabajo.

 

 

 

Coaching Gerencial

El ejecutivo o gerente -para convertirse en coach gerencial- requiere adquirir maestría en aquellos aspectos que más allá de sus competencias técnicas y gerenciales le habiliten como business coach en un contexto de liderazgo transformador de grupos humanos: esto es liderazgo de sistemas humanos configurados por seres humanos, cultural y emocionalmente interrelacionados, por múltiples y muy complejas redes conversacionales -verbales y no verbales- que intentan lograr objetivos individuales y colectivos.

 

Un gerente, candidato a líder transformador, requiere tanto entender a fondo lo que esto significa como también aprender a ejercer influencia idealizada, generar motivación inspiradora, lograr estimulación intelectual, y prestar consideración individualizada

De allí que al gerente para actuar como coach -en un contexto de liderazgo transformador- no le basta con incrementar sus competencias puramente lingüísticas o cognitivas -necesariamente perfectibles- sino que requiere -además- dominar competencias emocionales y corporales que le faciliten a él -y a los grupos a cargo- alcanzar situaciones de óptimo desempeño individual, grupal y organizacional, conducentes al logro de elevados niveles de prosperidad y felicidad.

 

La felicidad -a diferencia de cualquier otra finalidad humana- es un fin final: nunca es un medio para otro fin, es el único fin en si mismo. De allí la necesidad del ejecutivo de lograr -incluso- confortabilidad espiritual: claridad y tranquilidad. Esto implica no eludir los aspectos éticos relacionados con los valores: a la inversa, implica afrontarlos con fuerza, valentía e ingenio (en concordancia con todos y cada uno de los demás aspectos organizacionales relevantes: símbolos, sistemas y estructuras, personas y competencias, y

asignación de responsabilidades y recursos)

 

 

La diferencia esencial entre un hombre común y un
guerrero, es que un guerrero toma todo como un desafío,
mientras que un hombre común toma todo como una bendición
o una maldición.
Milière

 

 

NEGOCIACION

COACHING

DESARROLLAR AL LIDER

CAPACITACION A EQUIPOS DE VENTAS

Nuestros usuarios

Son miembros de la comunidad:

 

Dueños de negocios, empresa.

Personas con ganas de superarse

Vendedores y/o equipos de ventas

Padres y madres de familia que quieren iniciar o crecer con un negocio familiar o desarrollar su bien más importante ¨familia¨

Quien se sienta rodeado en un mar de tiburones y desee nadar como un delfín; hacia el éxito.

CAPACITACIÓN – LAS CUATRO PREGUNTAS DEL APRENDIZAJE

 

Contestando dos grupos de las siguientes preguntas: ¿Qué?, ¿Por qué?, ¿Cuándo? y ¿Dónde? es posible puntualizar sus necesidades de capacitación.

  1. Grupo Uno: ¿Qué necesidad existe? Ejemplos: mejorar las habilidades de comunicación o acrecentar el conocimiento financiero de los empleados. ¿Por qué la gente necesita esta capacitación? ¿Cuándo usarían ellos lo que aprendan? ¿Dónde usarían ellos este entrenamiento?
  2. Grupo Dos: ¿Qué habilidades específicas necesitan los empleados? Para mejorar las habilidades de comunicación, por ejemplo, las respuestas pueden ser escuchar o escribir. ¿Por qué necesitan ellos estas habilidades? ¿Cuándo usarían ellos las habilidades que aprendan? ¿Dónde usarían ellos las habilidades que la capacitación y el entrenamiento les darán?

Nota: No se preocupe si usted nota algún solapamiento en sus respuestas a las dos últimas preguntas de cada grupo. Cubriendo con ellas el mismo foco usted se asegurará que comprende totalmente sus necesidades de capacitación.